Santo Domingo. Telesistema, canal 11, anunció que a partir del lunes 15 de mayo inicia las transmisiones de la telenovela “La doña” de Lunes a Viernes, en horario de la 1:00 de la tarde, con lo que ratifica su liderazgo en dicha franja horaria en la televisión dominicana.

La adaptación méxico-estadounidense, hecha para Telemundo por Argos Comunicaciones, tiene los papeles protagónicos de Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola.

Los productores son Mariana Iskandarani y Gabriela Valentan y la dirección está a cargo de Carlos Villegas con guion de Rómulo Gallegos (Historia Original) y José Vicente Spataro (Adaptación Moderna).

Se trata de una adaptación libre de la novela venezolana Doña Bárbara escrita por Rómulo Gallegos, el melodrama narra la vida de Altagracia (Arámbula), una exitosa y legendaria mujer que es dueña de un emporio en el mundo de la construcción. Altagracia guarda un doloroso pasado ya que siendo apenas una jovencita sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable Doña que es ahora.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).