Telesistema transmitirá Premios Platino 

Santo Domingo- La V Edición de los Premios Platino, será transmitida por Telesistema canal 11 este próximo domingo 29 de abril a las 8:00 de la noche. 
El periodista Alfonso Quiñones  y Aleja Flores, estarán en la transmisión local como comentaristas, valorando las incidencias de la ceremonia desde los estudios de Telesistema canal 11. 
Durante la misma se congregará a más de 500 celebridades de talla internacional y 300 medios de comunicación de distintas partes del mundo. 
Los Premios Platino del Cine Iberoamericano promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), trabajan desde su primera edición en 2014 en su principal objetivo, lograr la promoción y difusión del cine iberoamericano y que los éxitos que se consiguen en los festivales más prestigiosos se traduzcan también en excelentes resultados en las salas comerciales. 
Telesistema se ha caracterizado por llevar un contenido refrescante en su programación, dando seguimiento a las más importantes premiaciones nacionales e internacionales para el sano esparcimiento de los televidentes.  
 
Es por ello que el canal 11 se ha mantenido por nueve años consecutivos en la primacía de la audiencia dominicana por sus contenidos actualizados y vanguardistas que responden a lo que el público requiere en estos tiempos.
También podría gustarte