Sea testigo de las noticias

Testigo: Giras del Pueblo e Inmortal

Santo Domingo. Algunos lectores se confundieron cuando en la pasada entrega de esta columna publicamos que La Gira del Pueblo contemplaba más de 15 conciertos, entendiendo que el bachatero Romeo Santos y el Grupo Telemicro habían establecido realizar una mayor cantidad de eventos. Eso no es así.

La información establece que antes de arribar a un acuerdo con cualquier productor, cuando la idea rondaba la cabeza del bachatero, éste había pensado llegar a más lugares de República Dominicana, pero por asuntos de tiempo y de que en todo el país no existen las condiciones adecuadas para hacerlo, se tornaba imposible.

Con relación al Grupo Telemicro, que preside el licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, desde el principio se estableció, contractualmente, la realización de 15 conciertos los cuales se realizaron con éxito rotundo. Nunca se planteó una cantidad mayor.

Aclarado el asunto, es de todos conocido que finalizada La Gira del Pueblo en República Dominicana, Romeo Santos anunció el montaje de la Gira Inmortal en celebración del 20 aniversario del surgimiento de la agrupación bachatera más importante de todos los tiempos: Aventura.

Revelado por el propio artista, la gira iniciará el 20 de febrero en los Estados Unidos, y, por el momento, solo se han anunciado Los Ángeles, Dallas, Houston, Chicago, Boston, Washington y Miami. ¿Vendrá a República Dominicana?

Inmortal es el nombre de la canción que Romeo y los exintegrantes de Aventura grabaron para el álbum “Utopía”.

También podría gustarte