LINDSEY BAHR

LOS ÁNGELES. AP. Los críticos dieron buenas reseñas a «Logan Lucky» y se encogieron de hombros al ver «The Hitman’s Bodyguard», pero cuando llegó el momento de poner a prueba el mercado, el público escogió su propio camino.

Las dos películas de acción se midieron este fin de semana, y «The Hitman’s Bodyguard» fue el triunfador en taquilla al recaudar 21,6 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de estudios divulgados el domingo. «Logan Lucky» amasó 8,1 millones.

Ambas cintas tienen celebridades notables, «Logan Lucky» cuenta con Channing Tatum y Daniel Craig, mientras que «The Hitman’s Bodyguard» destaca a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. Ambos filmes se estrenaron en más de 3.000 cines y los dos tuvieron un costo de producción de unos 30 millones de dólares.

A continuación, las 10 películas con los mayores ingresos de viernes a domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá, según la firma comScore.

1.»The Hitman’s Bodyguard», 21,6 millones de dólares.
2.»Annabelle: Creation», 15,5 millones.
3.»Logan Lucky», 8,1 millones.
4.»Dunkirk», 6,7 millones.
5.»Nut Job 2: Nutty by Nature», 5,1 millones.
6.»The Emoji Movie», 4,4 millones.
7.»»Spider-Man: Homecoming», 4,3 millones.
8.»Girls Trip», 3,8 millones.
9.»The Dark Tower», 3,7 millones.
10.»Wind River», 3 millones.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).