Sea testigo de las noticias

The New York Band regresa renovada al ruedo musical

Santo Domingo. The New York Band vuelve al ruedo musical luego de la lamentable desaparición física de su líder Cherito Jiménez, con un crossover a la música cristiana de la mano del tema “Oye a tu pueblo oh Dios”.

Conversando para testigo.com.do, Chery Jiménez, creador de una de las agrupaciones de mayor impacto en la música latina, dijo que el público conocerá nuevas caras que suman a las ya conocidas en esta nueva etapa de TNYB.

Chery y Cherito Jiménez

“Hemos decidido retomar el camino ya transitado durante tantos años como un homenaje a Cherito y con este tema el grupo ha querido ser instrumento de fe y esperanza en momentos de incertidumbre”, expresó Chery Jiménez, productor de la canción que contó con los arreglos musicales de Luisito Gómez.

Esta reestructuración del grupo cuenta con el regreso de Johnny Contreras, intérprete de éxitos como María y de Rubén Ariel, quien estuvo como líder de la agrupación en la última etapa del grupo antes de suspender sus actividades en 1998.

Hace su debut en la agrupación la joven dominicana residente en Florida, Maité, que se une a los ya conocidos Iris, Franklin y Tony.

“Oye a tu pueblo oh Dios” cuenta con un novedoso vídeo musical bajo la producción y dirección de Joseph Medina, quien utilizó la nueva tecnología de audio 8D, grabado tanto el vídeo como el audio de manera remota e individualmente, desde los hogares de todos los integrantes, siendo esta tarea con sus dificultades, un gran desafío.

El tema ya está disponible en las principales emisoras y canales de televisión de toda Latinoamérica, así como en las principales plataformas de las redes sociales y digital como YouTube.

También podría gustarte