Tia Nancy con nuevo cidí “Un Concierto de Valores”

Con un título que más contundente no puede ser, la cantante infantil la Tía Nancy lanza al mercado local su nueva producción discográfica, orientada a fortalecer los valores de los niños y niñas del país y el mundo.

Cada uno de los 20 temas que componen “Un concierto de Valores” está dirigido a un valor en particular, tales como el amor a Dios, respeto, obediencia, preservación del medio ambiente, amistad , amabilidad y tolerancia, entre otros.

“Es una producción musical enfocada en fortalecer en los pequeños estos temas tan importantes para su desarrollo, ​como el conocimiento mismo que reciben en las escuelas”, sostiene la artista, autora de 16 de las composiciones.
Los demás autores son Germán Cornielle, Carlos Bans y Misael Mañón, con la musicalización de los arreglistas Natan Jafet Cruz y Roberto Holguín, grabados en el estudio de Canita Mix.

Para la Tía Nancy los valores son estandartes de la sociedad que deben ser inculcados a los niños y niñas para que sean realmente personas felices y colaborar así con la felicidad de los demás.

“Este CD es una herramienta muy valiosa para que cantando ellos aprendan los diferentes valores que le ayudarán en su educación integral”, asegura.

También podría gustarte