Sea testigo de las noticias

Tigres sellan boleto al round robin al vencer a 8-2 al Escogido

SANTO DOMINGO. Arismendy Alcántara pegó un vuelacercas de dos carreras para que los Tigres del Licey superen 8 por 2 a los Leones del Escogido y de esta manera sellar este sábado su pase al round robin, en el encuentro que disputaron en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Alcántara soló su aldabonazo contra el relevista de los melenudos Josh Lueke en el octavo inning con un compañero a bordo, Michael de la Cruz, tras una base por bolas, que significaron la séptima y octava carrera azules.

Los felinos con su nuevo registro de 25-21 sellaron su clasificación al todos contra todos, junto a los Leones del Escogido (24-23) y los líderes Toros del Este (30-16, hasta terminar el partido de este viernes Leones vs Tigres), sólo pendiente de una plaza que podría estar entre las Águilas Cibaeñas (21-25) y las Estrellas Orientales (20-26), en el Torneo de Béisbol Invernal 2019-2020, dedicado al ingeniero Carlos Morales Troncoso In Memoriam y en opción a la Copa BHD-León.

Los bengalíes tienen tres victorias al hilo y los Leones tres reveses seguidos. El lanzador de récord para los Tigres lo fue Ulises Joaquín (1-0) en labor de relevo y tiró 1.2 entradas en blanco, un a base por bolas y dos ponches La derrota quedó en el pitcher escarlata y abridor Tyler Alexander (0-1), quien lanzó como relevista en 1.2 innings, cinco hits y cuatro carreras limpias.

En la ofensiva de los Tigres, Juan Francisco pegó tres sencillos y remolcó una carrera; Arístides Aquino un doble y un incogible con una empujada; y Yeison Asencio un inatrapable productor de una vuelta.

Por los rojos, Austin Wynns impulsó una con un sencillo y Jimmy Paredes remolcó
otra.

También podría gustarte