Santo Domingo. El antesalista Diory Hernández bateó dos dobletes y un incogible y Jason Rogers ligó cuadrangular y sencillo guiando a los Tigres del Licey a una victoria 10-7 sobre los Gigantes del Cibao en la apertura en esta ciudad del todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.

Hernández anotó cuatro carreras y remolcó una y Rogers impulsó cuatro vueltas y anotó dos para ser determinantes en el segundo triunfo de los Tigres que encabeza la semi final con registro de dos triunfos sin derrotas.

Este fue el primer partido de los Gigantes en la semi final ya que tenía dos días sin jugar por suspensiones por lluvias.

El lanzador ganador fue el relevista Francisco Rosario mientras que el importado Terry Doyle cargó con el revés.

Mientras que en el Estadio Quisqueya Juan Carlos Pérez y Zoilo Almonte se combinaron para empujar cuatro carreras y las Aguilas Cibaeñas derrotaron 7-4 a los Leones del Escogido, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.

Pérez pegó doble, triple y remolcó un par de vueltas, además de haber anotado dos más, mientras que Almonte ligó cuatro indiscutibles y anotó dos vueltas, ayudando a las Aguilas a ganar su primer partido del Todos contra Todos.

Brayan Peña, José Julio Ruiz y Angel Franco agregaron una remolcada cada uno, para completar la producción ofensiva de los aguiluchos, que sumaron 12 indiscutibles.

La victoria fue para el relevista Roberto Gómez (1-0) con dos entradas y un tercio de trabajo, tolerando apenas un indiscutible, con tres boletos y tres ponches. (Lidom.com).

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).