Santo Domingo. La firma internacional US Media Consulting, comercializadora de medios en diferentes países de América Latina, presentó recientemente la apertura de sus plataformas digitales Tinder y We Transfer a la República Dominicana.
En un comunicado compartido a los principales medios y agencias, US Media puso a disposición sus media kits, los cuales incluyen referencias estadísticas y tarifarios de ambas plataformas. Adicionalmente, se informó sobre la empresa responsable de su comercialización en nuestro país; EFIC2, una agencia de comunicación y marketing dominicana.
De acuerdo a la propuesta presentada, los ejecutivos de estas empresas, coinciden en que las nuevas tendencias de comercialización a la que nos ha obligado la situación social post pandemia, nos dirigen a considerar nuevas plataformas y espacios de negociación para continuar haciendo efectivas nuestras campañas publicitarias.
En República Dominicana Tinder cuenta con más de 89,000 usuarios y We Transfer 54,000 tomando en cuenta que el 60% de estos comprenden las edades de 18 a 30 años, por lo que se asume es un target totalmente potencial para diferentes categorías de productos y servicios. Internacionalmente estas plataformas manejan anunciantes como MCDonalds, KIA, Smirnoff, Uber, Spotify, American Eagle, Reebook, entre otras marcas de gran relevancia.
Author