Santo Domingo. La Dirección General y Artística del Teatro Nacional Eduardo Brito anunció la implementación de un programa de entrenamiento y capacitación a los colaboradores de la institución, con el propósito de contribuir a la formación y desarrollo curricular.

Al ofrece la información, el subdirector artístico del Teatro Nacional y director de la Orquesta Sinfónica del recinto cultural, el maestro Dante Cucurullo manifestó que como parte de las políticas de entrenamiento y capacitación, los talleres tendrán un impacto positivo en el personal que se desempeña en las diferentes áreas del Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Además de capacitar a sus colaboradores estos entrenamientos tienen como objetivo que cada empleado sea protagonista y participe de todos los eventos culturales que se presenten en el Teatro Nacional Eduardo Brito”.

Entre los talleres que se impartirán está el de Apreciación Musical, a cargo del maestro Dante Cucurullo.  “El primero de los talleres se iniciará este miércoles 3 de febrero con el personal de Conserjería, contará con un primer modulo de nueve (9) sesiones y concluirá el 3 de marzo”, explicó Dante Cucurullo.

Informó que producto de la pandemia provocada por la COVID-19, tomarán las medidas correspondientes y ajustadas  al protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública para la protección del personal.

En la actualidad las puertas del Teatro Nacional Eduardo Brito se encuentran cerradas al público.. La Dirección Artística y Administrativa está trabajando en la reestructuración y programación para  la apertura.

Author