De las noticias

Tommy «El Playboy» lanza producción “Lingotes de Oro”

Santo Domingo. Compuesto por 13 canciones, el exponente de música urbana Tommy El Playboy, lanzó una producción musical en donde demuestra su versatilidad al fusionar el reguetón, dembow, rap y R&B.  
 Tan picao, con el Fecho y Madrugada, con Aiko, son dos de los temas promocionales que salen de este disco que contó con la colaboración en la producción y letras de Nfasis, Chazguapo, Jmx, Gtracks, Jesustheserf , Vaxxe , Tauro.9, Tower, Gabriel D y Julian Beats.
Radicado en la ciudad de Miami, Tommy trabaja para catapultar su carrera a otros mercados y lograr trascender con este álbum al que le ha puesto todo su empeño, junto a su equipo de trabajo encabezado por Michael de Jesús Martinez, su mánager, Jesús Peguero, road mánager, el Dj y productor Félix Julian García Franco, Edgar Advincola, film maker, la doble voz Alexander Ledesma y el promotor Endry Forchue Coplin.
“Después del éxito de ‘Privity’, queremos seguir superándonos y brindando música que no se quede solo en una pegada de momento, sino que la gente conecte y trascienda. Por eso estoy ahora en Miami, porque entiendo que debemos de expandirnos y trabajar con una visión diferente”, expresó el cantante.
También podría gustarte