Santo Domingo. Compuesto por 13 canciones, el exponente de música urbana Tommy El Playboy, lanzó una producción musical en donde demuestra su versatilidad al fusionar el reguetón, dembow, rap y R&B.  
 Tan picao, con el Fecho y Madrugada, con Aiko, son dos de los temas promocionales que salen de este disco que contó con la colaboración en la producción y letras de Nfasis, Chazguapo, Jmx, Gtracks, Jesustheserf , Vaxxe , Tauro.9, Tower, Gabriel D y Julian Beats.
Radicado en la ciudad de Miami, Tommy trabaja para catapultar su carrera a otros mercados y lograr trascender con este álbum al que le ha puesto todo su empeño, junto a su equipo de trabajo encabezado por Michael de Jesús Martinez, su mánager, Jesús Peguero, road mánager, el Dj y productor Félix Julian García Franco, Edgar Advincola, film maker, la doble voz Alexander Ledesma y el promotor Endry Forchue Coplin.
“Después del éxito de ‘Privity’, queremos seguir superándonos y brindando música que no se quede solo en una pegada de momento, sino que la gente conecte y trascienda. Por eso estoy ahora en Miami, porque entiendo que debemos de expandirnos y trabajar con una visión diferente”, expresó el cantante.
Author