Sea testigo de las noticias

Toño Rosario protagonizará musical en Premios Juventud

0

Santo Domingo. La música dominicana se dejarán sentir durante la entrega 2020 de premios Juventud con un segmento musical que protagonizará el merenguero Toño Rosario, reveló una fuente de muy entero crédito a testigo.com.do.

“Ya El Kukito está confirmado para un segmento en el que interpretará un popurrí de sus más populares canciones”, dijo la fuente a este portal.

Clarissa Molina y Francisca Lachapel.

La presencia de Toño fortalece aún más el toque de dominicanidad que este año tendrá la premiación y que se comenzó a sentir cuando el pasado 7 de julio se dio a conocer la lista de nominados, en la que aparecen Cardi B, Natty Natasha, El Alfa y Amara La Negra.

A esto se suma que la gala que se transmitirá por Univisión será conducida por las dominicanas Francisca Lachapel y Julissa Calderón, junto a Sebastián Yatra, Ana Patricia Gámez y Borja Voces.

Senastián Yatra y Julissa Calderón.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que las también dominicanas Clarissa Molina y Amara La Negra serán las anfitrionas de la antesala de esta gran fiesta del verano que celebrará lo mejor de la música latina y cultura pop.

Premios Juventud se entregará el próximo 13 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche y, por primera vez, sin público en vivo por causa del coronavirus.

También podría gustarte