Sea testigo de las noticias

Tony Bravo, rey de la bohemia en Nueva York

Este singular vocalista seguirá apostando al romanticismo porque el amor siempre está de moda 

Nueva York. El cantante dominicano Tony Bravo continúa cosechando éxitos en esta ciudad y en otros puntos de Estados Unidos, y con el paso del tiempo se ha convertido en el baladista de mayor aceptación y popularidad en esta urbe. 

Tony ha logrado cultivar una gran legión de seguidores que lo respaldan en cada una de sus presentaciones y los dueños de centro de diversión se disputan las fechas por la apretada agenda de trabajo que mantiene este romántico intérprete. 

En medio de esta pandemia que ha afectado todas las actividades laborales y ha reducido el mundo del entretenimiento a su mínima expresión,

Tony se ha mantenido realizando más presentaciones que en temporada regular, sumándose un sinnúmero de actuaciones privadas y amenizando distintas celebraciones. 

“Estoy muy agradecido del público que siempre acude a mis shows para disfrutar de mi repertorio romántico y de mi talento, también doy gracias a los empresarios ligados a esta industria, por la confianza depositada en mi como artista”, expresó. 

Bravo es oriundo de Villa Jaragua, una comunidad ubicada en el sur de la República Dominicana y en ese mismo ambiente familiar comenzó a dar sus primeros pasos en la música y aunque el éxito le ha sonreído nunca se ha alejado, ni se ha olvidado de sus raíces. 

También podría gustarte