El cantante pasó a formar parte del catálogo de Alberto Cruz Management

Nueva York. Tony Bravo regresó al mundo del disco con una versión en balada pop de Para olvidarme de ti, la canción autoría de Rafael Solano que allanó el camino al éxito de Fernando Villalona.

Con arreglos de Eugeiby Espino y la producción ejecutiva de Alberto Cruz Management, el tema ya está disponible en la radio de República Dominicana y en las principales plataformas de música digital.

“Esta canción forma parte de un álbum homenaje a importantes figuras del canto de nuestro país, el cual ya estamos preparando junto a Alberto Cruz Management, empresa que nos representa de la mano de su presidente Alberto Cruz”, destacó el cantante.

De su lado, Cruz agradeció el apoyo que le están dando al tema a través de su difusión en las principales estaciones de música romántica de República Dominicana.

Bravo, excantante de la orquesta de Aníbal Bravo, reside en los Estados Unidos donde mantiene un tren de trabajo en los principales establecimientos de diversión, donde goza de una alta valoración por la calidad de su propuesta. 

Author