Toros del Este detiene Gigantes, Aguilas y Tigres ganan

Santo Domingo. Carlos Franco conectó un doble remolcador de dos vueltas y luego anotó por error en tiro de Hanser Alberto tras rodado de Magneuris Sierra en el noveno episodio, para que los Toros del Este vencieran 6-5 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

MIentras en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, las Águilas Cibaeñas derrotaron 5 carreras por 3 a los Leones del Escogido.

Rafael Ynoa pegó tres imparables, incluyendo el sencillo que rompió el empate en la octava entrada. El resultado niveló a ambos equipos en el cuarto lugar con record de 4-5.

Y en el estadio Telelo Vargas, de San Pedro de Macorís los Tigres del Licey blanquearon 2-0 a las Estrellas Orientales en la continuaron del torneo de béisbol otoño invernal en el que se disputa la Copa BHD-León.

Anderson Hernández disparó un sencillo con las bases llenas al prado derecho ante el relevista Confesor Lara que permitió que entrada en carrera Rymer Liriano para quebrar el empate 0-0.

También podría gustarte