Santo Domingo. Las Fundaciones Manuel Álvarez Reyes y Nido Para Ángeles, se unen a favor de la discapacidad infantil organizando un conmovedor concierto solidario “Noche de Ángeles”, a las 8:00 de la noche este viernes 25 de diciembre. Se trasmitirá por la cuenta de YouTube de la Fundación Nido Para Ángeles.

Este concierto surgió para el beneficio de los programas de las fundaciones y se realizó el pasado 30 de noviembre de manera exclusiva para 100 personas que apoyaron a las instituciones.

Se pudo hacer realidad principalmente por el apoyo solidario de los artistas que son el alma de “Noche de Ángeles”. Maridalia Hernández, Nathalie Peña Comas, Coro Koribe , José Antonio Rodríguez y músicos profesionales pintaron con su mejor versión todas las canciones que son parte del concierto. Resalto Monika Despradel, Presidente de Nido de Ángeles.

«Estamos muy agradecidos de poder, este 25 de diciembre, brindar esta experiencia al público en general para el disfrute de las navidades, época tan significativa», resalto Jacqueline Herrera de Álvarez, Directora de Fundación Manuel Álvarez Reyes.

La cita es ahora en el canal de YouTube de la fundación Nido Para Ángeles, con una duración de unos 45 minutos https://youtu.be/LNNQlhXFjuA .

Todos pueden acceder pero las instituciones dejan la opción de colaborar a través e a pagina web. https://nidoparaangeles.com/npa/realiza-tu-donacion/.

 

Author