Santo Domingo. El exdirector de la Oficina de Ingenieros de Superiores de Obras del Estados (OISOE), Francisco Pagán, fue trasladado esta mañana a la clínica Corazones Unidos, del Distrito Nacional, donde fue  ingresado con diagnóstico de ACV isquémico.

Pagán es atendido por su médico, llegó al centro médico con un cuatro de debilidad muscular que presentó anoche en la cárcel de Nayajo, donde guarda prisión por el caso Antipulpo.

Una nota de la Procuraduría General de la Repúblcia (PGR) explica que el interno presentó  debilidad muscular, movimientos involuntarios a nivel de la comisura labial y párpado, razón por la que fue trasladado de emergencia al Hospital Juan Pablo Pina.

Pagán de 73 años, recibió las primeras atenciones médicas en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, según informó el Modelo de Gestión Penitenciaria de la PGR.

El exdirector de la antigua Oficina de Ingenieros Supervisores de las Obras del Estado (OISOE), guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres (CCR-XVII), acusado de corrupción mientras se desempeñó como director de la institución.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).