Santo Domingo. Tres destacadas figuras del arte  y la comunicación de República Dominicana, residentes en los Estados Unidos, se encuentran hospitalizadas por problemas de salud.

Ramón Aníbal Ramos

Una de ellas es el popular salsero dominicano Raulín Rosendo quien tiene alrededor de 15 días interno, delicado de salud, por  una hipoglucemia (bajada de azúcar) que lo llevó a perder el conocimiento, aunque ya ha mejorado bastante, informo un allegado al intérprete de Uno se cura.

Esto se suma a la situación que atraviesa el destacado locutor Ramón Aníbal Ramos, expresentador del programa Fiesta, de Teleantillas, y productor del programa “El Show de  Ramón Aníbal” en la ciudad de New York.

Ramos sufrió un  infarto  que lo mantiene  interno en  Jamaica Hospital Medical Center, desde el pasado lunes

El  periodista Joseph Cáceres publicó en su perfil de Instagram, que también el merenguero Raphy Pou,  quien dirigió  la orquesta “Las Chicas de New York”,  y su propia orquesta, se encuentra en situación crítica debido a la Covid-19.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Editor periódico El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).