Santo Domingo. Ejecutivos de la funeraria Blandino negaron esta mañana que fuera en una de sus instalaciones donde una turba entró y secuestró el cadáver de un hombre como se había especulado en las redes sociales.

El extraño hecho ocurrió en la funeraria Paz en el Cielo de la avenida San Vicente de Pául, en Los Mina, Santo Domingo Este.

A través de la vía telefónica el señor Ronny Hilario, propietario del establecimiento, explicó al periodista Julio Martínez Pozo, del programa El Zol de la Mañana, que los individuos entraron al local sin mediar palabras y se llevaron el cadáver.

Dijo que aunque la familia no estaba de acuerdo, no opuso resistencia y el ataúd  fue traslado al sector Los Frailes.

«La familia no estaba de acuerdo con que se lo llevaran, pero entró una multitud y se lo llevó en una yipeta»,  explicó Hilario y aclaró que uno de los familiares del difunto se hizo cargo de los gastos en la funeraria.

Hasta el momento se desconoce el nombre del hombre que murió tras recibir dos impactos de bala por problemas personales, informó Hilario.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).