Constanza. Más de 200 niños y niñas de la escuela Arroyo Frío, en Constanza, recibieron sus útiles escolares y otros regalos por parte de los comunicadores Zoila Puello y Ramón Almánzar, conductores del programa “TV Revista”, que se transmite por el canal 4RD.

La entrega se realizó por noveno año consecutivo ante el entusiasmo de los estudiantes de la comunidad Arroyo Frío y sus padres que valoraron la iniciativa.

A la entrega asistieron profesores de la escuela, madres de las niñas y los niños, quienes recibieron mochilas, mascotas y otros implementos necesarios para cumplir la meta del año escolar 2017-2018.

La entrega se realizó gracias a la Fundación Altice, así como a la cantante Marcel, que contribuyeron con lo necesario para que los alumnos de la escuela puedan desarrollar sus tareas.

Además de Altice, cada niño y niña recibió una caja sorpresa con diferentes regalos que gestionó el Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (CODUE), presidido por el reverendo Fidel Lorenzo Merán.

Puello y Almánzar motivaron a los estudiantes a cuidar el material recibido y a estudiar para que logren una sólida formación en los primeros años de aprendizaje.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).