Santo Domingo. La jueza Leonarda Quezada del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó este jueves un año de prisión preventiva contra todos os implicados en el asesinato de Yuniol Ramírez Ferreras.

La media fue tomada tomada tras el pedimento del Ministerio Público, de que el caso fuera declarado complejo, lo que también fue acogido por la magistrada.

La jueza ordenó que el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), cumpla la medina en la cárcel de Najayo, mientras que Faustino Rosario Díaz, Eddy Santana Zorrilla, José Antonio Mercado (El Grande), fueron enviados al penal de la Victoria.

El tribunal dijo que el próximo lunes dará lectura íntegra y a partir de ahí la defensa podrá recurrir.

El abogado de Manuel Rivas sorprendió a todos los presentes al decir que la «persecución» no es a su defendido, sino al gobierno de Danilo Medina.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Editor periódico El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).