Sea testigo de las noticias

United Airlines anuncia ocho nuevas rutas

Aumenta los vuelos a 19 destinos en el Caribe, Centroamérica y México para los amantes del sol durante el invierno del Hemisferio Norte

0

Chicago. United Airlines anunció hoy una significante expansión de su programación de vuelos internacionales para la temporada de invierno, presentando ocho nuevas rutas y sumando vuelos a 19 destinos en México, el Caribe y Latinoamérica.

Desde diciembre, United comenzará con un nuevo servicio sin escalas entre Los Ángeles y San José, Costa Rica y San Pedro Sula, Honduras; entre Denver y la Ciudad de Belice, Belice y San José, Costa Rica; entre Washington D.C. y Santo Domingo, República Dominicana, y retomando el servicio entre Cleveland y Cancún, México.

Patrick-Quayle

En enero, United comenzará a operar un nuevo servicio sin escalas entre Liberia, Costa Rica y Los Ángeles y también uno a San Francisco. Los nuevos vuelos están sujetos a aprobación gubernamental.

Los boletos estarán disponibles para su compra el sábado 17 de octubre en United.com. Los boletos para los servicios de Los Ángeles y San Francisco a Costa Rica estarán disponibles para la compra desde el Miércoles 21 de octubre United.com.

“Estas nuevas rutas destacan la expansión continua de nuestra red y afianzan nuestra sólida presencia en América Latina”, dijo Patrick Quayle, vicepresidente de International Network and Alliances de United.

“Nuestros nuevos servicios les ofrecen a los viajeros más oportunidades para encontrar escapadas a un clima cálido y visitar a amigos y familiares durante nuestra temporada de invierno”, destacó.

Desde comienzos de la pandemia, United ha sido líder en el establecimiento de nuevas políticas e innovaciones, diseñadas para mantener a sus empleados y pasajeros seguros mientras viajan.

Fue la primera aerolínea estadounidense en requerir de manera obligatoria el uso de mascarillas para la tripulación, y luego pedir a clientes y empleados que cumplieran con la misma política.

United también fue una de las primeras aerolíneas de EE. UU. en anunciar que no permitiría que los clientes que se rehusaran a seguir la política obligatoria volvieran a volar con ellos mientras la política siguiera vigente.

Fu¿e la primera aerolínea en EE. UU. en disponer de quioscos sin contacto para el check-in de clientes con equipaje, y la primera en solicitar a los pasajeros que tomaran una evaluación de salud en línea antes de viajar.

La aerolínea recientemente anuncio que planea utilizar Zoono Microbe Shield, un recubrimiento antimicrobiano registrado por la EPA que forma un vínculo duradero con las superficies e inhibe el crecimiento de microbios, en toda su flota principal y Express antes de fin de año.

También podría gustarte