Santo Domingo. El merengue perdió la oportunidad de lucirse la noche de este jueves en la entrega de Premios Juventud 2020 por la inesperada salida de Toño Rosario de la producción artística, reveló una fuente de muy entero crédito a testigo.com.do.

Dicha fuente informó este miércoles que la influyente cadena Univisión, responsable de la gala de premiación, se siente muy molesta con Toño debido a que el artista informó su decisión cuatro días antes de la entrega.

El merenguero dominicano, que reside en Santo Domingo, habría alegado temor de contagiarse de la covid-19 si viajaba a la ciudad de Miami.

“El señor Rosario debió tomar eso en cuenta antes de comprometerse con Univisión, que prácticamente tenía montado el segmento musical”, dijo la fuente.

El pasado 23 de julio este portal ofreció la primicia de que la música dominicana se dejaría sentir con un popurrí de tres de los más exitosos merengues de Rosario, como un homenaje a la música dominicana.

“Es penoso que el merengue se quedara fuera de esta noche tan especial por la irresponsabilidad del señor Rosario. Una afrenta a Univisión, a su música y a la República Dominicana que pierde la oportunidad de ver lucir su género musical en una premiación de tanta importancia”, destacó la fuente.

Por primera vez Premios Juventud se entregará sin público, pero con una producción artística que contará con la participación de artistas como J Balvin, Karol G, Anuel AA, Becky G, Ricky Martin, Sebastián Yatra y muchos otros.

Justamente Yatra será uno de los cuatro conductores del espectáculo de cuatro horas, que también contará con números musicales de Cristian Castro, Pitbull, Neto Bernal, Natanael Cano y Gloria Trevi.

La transmisión comenzará a las 7:00 de la noche, con un programa de antesala de una hora con el título de “PJ Takeover”, que sustituirá a la tradicional alfombra roja.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).