Sea testigo de las noticias

Urbano promociona temas

Santo Domingo. Cargado de estilo y del característico ritmo urbano, así son los temas que se encuentra promocionando,  Carlos Alberto Matos Cuevas, conocido en el ámbito musical como Pute, las cuales llevan por título Minifalda y Cerquita mío.

El nativo de Barahona, pero residente en España, explicó que estas canciones se desprenden de su nuevo álbum “Vamo’ a mangala” producido por el destacado productor, Big Trueno, el cual cuenta con 10 temas con el que busca la cúspide.

“Estoy muy contento por materializar mi sueño y demostrar que con esfuerzo lo podemos lograr. Quiero regalarle al público alegría, quiero reactivar sus deseos de bailar en medio de toda esta situación que estamos atravesando, quiero que mi música les dibuje una sonrisa en el rostro”, dijo el artista.

El intérprete, adelantó que se encuentra organizando una gira promocional por varias ciudades de México, República Dominicana, Colombia y Venezuela, cuando pase la situación de riesgo, con el objetivo de dar a conocer todo su talento y alcanzar la internacionalización.

También podría gustarte