Sea testigo de las noticias
Viendo la categoría

Urbano

Urbano promociona sencillo “Locura”

Santo Domingo. Con una propuesta musical diferente y jovial, el cantante Sange busca reafirmar sus pasos en la industria musical nacional con su tercer sencillo titulado Locura, junto a Emmcode, Carlos Uzi y Mc Gero. Producido por Fat…

Urbano promociona temas

Santo Domingo. Cargado de estilo y del característico ritmo urbano, así son los temas que se encuentra promocionando,  Carlos Alberto Matos Cuevas, conocido en el ámbito musical como Pute, las cuales llevan por título Minifalda y Cerquita…

Don Miguelo presentará concierto a través de YouTube

Santo Domingo. Luego de imponer su propio récord de audiencia en el país durante la cuarentena con sus populares Lives en Instagram, Don Miguelo persigue un nuevo propósito, ser el primer artista urbano dominicano en ofrecer un concierto…

Anuel estrenó hoy su nuevo álbum

Santo Domingo. Luego del estreno de su primer álbum en solitario “Real hasta la muerte”, con el que alcanzó la fama mundial, récords en ventas, galardones y las primeras posiciones en las listas de la revista Billboard, Anuel regresa con…

Muere padre de Secreto por el COVID-19

Santo Domingo. Tras varias semanas interno al dar positivo de Covid-19, falleció la madrugada de este miércoles el señor Olivo Pérez, padre del exponente urbano Secreto. La información la ofreció el propio cantante en su cuenta de…

Vakeró regresa al rap con “Casa Nostra”

Santo Domingo. Vakeró regresó a sus raíces. El rap vuelve a perfumar su discografía con su más reciente álbum titulado “Casa Nostra”, nombre que parafrasea a la sociedad secreta criminal siciliana, pero en nada tiene que ver con mafias,…

Posponen concierto de Sech

Santo Dominigo. La empresa AS Productions informó de la posposición del concierto del cantante panameño "Sech" con su gira "Sueños Tour'' que estaba pautado para el sábado 11 de abril en Imagine Punta Cana. La empresa que preside Anwar…

Corte de NY otorga 6,7 millones a grafiteros

NUEVA YORK, AP. Una corte de apelaciones en Nueva York aprobó otorgar 6,7 millones de dólares en indemnización a 21 artistas de grafiti de Estados Unidos, Australia, Japón, Brasil y Colombia, cuyas pinturas en un famoso sitio que atraía a…