El concierto que presentaría el urbano puertorriqueño Wisin, el próximo 18 de agosto, fue pospuesto para el 8 de septiembre, por disposición del artista, según un comunicado enviado por Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Al concierto que se llevará a cabo a partir de las 6:00 de la tarde, en el Parque Central de Santiago, se unirán Banda Real, Chiquito Team Band, y Musicólogo.

Continuando el nivel de la gira de Verano Presidente, el evento llevará tecnología de punta y efectos especiales que harán que el público viva, más que un concierto, una verdadera experiencia cargada de frescura y diversión.

Para asistir al concierto, los interesados podrán recibir su boleta gratis al adquirir en los puntos de venta participantes dos cervezas Presidente en su formato “Grande”, equivalentes a la entrada de una persona. También, por la compra de un “Six Pack” en los comercios de Centro Cuesta Nacional los consumidores podrán recibir dos boletas para participar.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).