Santo Domingo. El destacado dirigente político Tomás Hernández Alberto, vice presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), anunció la conformación de un movimiento con miras a apoyar la continuidad en el poder del actual presidente de la República, Luis Abinader.

“Yo ando procurando luchar por la permanencia de Luis Abinader en el poder», aseguró el dirigente del PRD, al tiempo de expresar que este proyecto lo enrumba junto a compañeros de diferentes partidos.

«Es un gran movimiento, porque estamos convencido que Luis Abinader es una necesidad nacional, y ya hemos juramentado miembros en catorce provincias del país», afirmó Hernández.

Indicó que dicho movimiento está firme, tanto a lo interno como a lo externo del PRD, con miembros del Partido de la Liberación Dominicana y la Fuerza del Pueblo.

 Reveló que el proyecto lleva por nombre «El Poder del Pueblo».

Te puede interesar: Presidente del PRM juramenta a cientos de dirigentes del PRD y PLD en Barahona

Entrevistado en el programa «Sin Medias Tintas”,  que conducen los periodistas Ramón Baldeyaque y César Sánchez, por Global TV, canal 80 de Claro, Hernández Alberto dijo en ese sentido que Luis Abinader ha llenado las expectativas de la gente, pero que le faltan cosas por hacer.

En ese sentido, sostuvo que el mandatario necesita gobernar de nuevo en alianza con sectores populares.

Author