Sea testigo de las noticias

Vickiana es sometida a cateterismo

Santo Domingo. La cantante Ana Victoria García Pérez, mejor conocida como Vickiana, fue sometida la mañana de este jueves a un cateterismo, en el Centro Cardiovascular Santo Domingo, ubicado en Gazcue.

La información fue confirmada a El Nacional por Héctor Oller, esposo de la intérprete de Cuando voy por la calle, quien no dio muchos detalles de la condición en que se encuentra la popular artista, pues en ese instante estaba siendo ingresada.

La artista este año estuvo un poco delicada de salud. Se recuerda que en agosto, Vickiana sufrió un ataque cardíaco por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente en el Instituto Dominicano de Cardiología. Esa vez llegó con un síndrome coronario agudo, bloqueada y en shock.

Asimismo, años atrás la artista, quien perteneció a una etapa importante de la música junto a otras cantantes dominicanas en los finales de la década de los ochenta y los noventa, estuvo ingresada en el Hospital Universitario Doctor Vásquez García de la San Vicente de Paúl, de Santiago, tras sufrir un coma diabético.

Fuente: El Nacional/Shawell Peña

También podría gustarte