Luego de estar por más de 25 años fuera del mercado musical, el merenguero Víctor Irizarry regresa a la música con una orquesta de primera y un merengue nuevo que ya tiene varias semanas en la radio.

Irizarry, conocido por éxitos como “La soga”, “Llévame contigo”, “Y si la mama”, “Recuerdos” y muchos más, se promociona con el corte musical “La pregunta”, de su propia autoría y arreglos del maestro Leo Pimentel. Busca tratar de colocar su propuesta a una opción de compra para, bodas, cumpleaños y otras actividades

El cantante, bajista y director de orquesta, quien estuvo radicado en los Estados Unidos desde principios de los 90, regresó a su natal República Dominicana con el objetivo de posicionar su orquesta que esta sea reconocida como una de las punteras del país.

La idea es competir en el mercado musical de la República Dominicana con una orquesta de calidad y para ello también ha invertido en uniformes de sus músicos, para que estén bien representados. Víctor Irizarry no solo tocará su repertorio, sino también los temas clásicos tradicionales en merengue, bachata y salsa.

“Mi orquesta es muy buena. Está compuesta por 13 músicos, con un frente juvenil con dos buenos cantantes jóvenes, para darle una mejor vistosidad. También incorporé una voz femenina, que me acompaña en el frente”, dijo Irizarry.

El artista expresó que ha estado grabando nuevas canciones porque a su entender que de no hacerlo no saldrá de ser un artista clásico.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).