Víctor Reyes escribirá discursos del presidente


Santo Domingo. El humorista y guionista Víctor Reyes dice estar feliz por haber sido nombrado para escribir los discursos del presidente Tubérculo Gourmet, en la película “Tubérculo presidente” que ya se graba en el país.

“Me siento muy contento de ser el guionista de una de las películas que en su primera parte, fue una de las más taquilleras y ahora vuelvo a tener la gran responsabilidad de escribir el guion de Tubérculo Presidente”, la cual está en el proceso de rodaje.

Este es el tercer guión cinematográfico de Reyes que es llevado a la pantalla grande y agradece al director Archie López y los humoristas Raymond y Miguel vuelven por apostar a su pluma nuevamente.

El guionista se ha ido preparando en el arte de escribir los textos de películas y este año además de Tubérculo, escribirá el de la película cristiana “Cuerpos prestados” que también protagonizarán Raymond y Miguel.

Víctor Reyes es, junto a Wilson Díaz, de los libretistas principales del periódico Fuaquiti, además de parte del elenco del programa Gozando de 3:00 a 5:00, este año vuelve a la televisión como parte del elenco del programa “Telerelajo”, que saldrá por Telesistema canal 11.

También podría gustarte