Santo Domingo. El Grupo de Comunicaciones Corripio designó con el nombre de tres ex directores las salas de redacciones de los periódicos El Nacional, Hoy y El Día, en un emotivo acto realizado en el Edificio Corporativo que aloja a estos medios de comunicación escrito.

El acto fue encabezado por el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) y tuvo a cargo el desvelizamiento de las fotografías de los connotados periodistas ya fallecidos Radhamés Gómez Pepín, ex director de El Nacional; Mario Alvarez Dugan, ex director del periódico Hoy y Rafael Molina Morillo, del periódico El Día.

Pepín Corripio además tuvo a cargo el discurso central y entre anécdotas y recuerdos de quienes fueron no solo tres ex directores de sus medios, sino también tres valiosos amigos con quienes compartió muchos años y condujeron sus respectivos periódicos con plena libertad de expresión y apegado siempre a la verdad.

Entre los asistentes estuvieron las viudas de los homenajeados Cornelia Margarita de Gómez, Francia de Molina y Matilde de Alvarez, sus hijos y demás familiares, y empleados de los periódicos El Nacional, Hoy y El Día.

Radhamés Gómez Sánchez, hijo de Gómez Pepín, ofreció las palabras de agradecimientos en nombre de sus familiares; José Antonio Molina, por la familia Molina Espaillat y Emil Álvarez en nombre de la familia Alvarez Soto.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).