VIDEO: Hallan parte de la ropa de los dos jóvenes desaparecidos

Hallan parte de la ropa de Enmanuel Disla Ortiz y Yahaira Guzmán Altagracia, los jóvenes de 21 y 23 años respectivamente que se encuentran desparecidos desde este lunes, ambos residentes en el sector Brisas del Este. Sus familiares indican que las investigaciones se desarrollan con lentitud y dejadez.

Altagracia Valdez, madre de Yahaira informa que la joven recibió una llamada a las 5:30 de la madrugada del lunes, por lo que decidió salir de su casa dejando su teléfono móvil bloqueado, lo que no ha podido permitir que se conozca quien es la última persona que tuvo comunicación con ella.

De su lado Emmanuel Ortiz, quien es estudiante de Contabilidad en la universidad O&M dejó todas sus pertenencias, entre ellas sus documentos personales y su teléfono móvil.

Se presume que la desaparición de ambos jóvenes corresponde a una fuga amorosa, sin embargo, los familiares afirman que estos solo tenían una relación de amistad, puesto a que se congregaban en la misma iglesia y eran amigos de hace algunos años.

Piden a las autoridades más diligencia para este caso, ya que según informan, las prendas fueron encontradas la mañana de este viernes y no fue sino hasta esta tarde cuando los agentes policiales se dirigieron hasta el Hipódromo donde fueron levantadas las pesquisas de sus vestiduras.


Via:Endominicana.net

También podría gustarte