Unas supuestas fotos comprometedoras con otra mujer al parecer son causantes de que el matrimonio de la comunicadora Lili Estefan y empresario cubano Lorenzo Luace haya terminado en cenizas.
«Fuentes cercanas a la conductora nos confirmaron que existen unas fotografías del esposo de Lili con otra mujer en un lugar público, unas imágenes comprometedoras que aún no han salido a la luz y que son el detonante de la ruptura», publicó el portal Univisión, cadena en la que Estefan conduce el programa «El Gordo y la Flaca», junto a Raúl de Molina.
Estefan, que no ha explicado las razones del rompimiento, sorprendió el jueves cuando pidió unos minutos en el programa “El Gordo y la Flaca” en Univisión para informar a sus seguidores que se separaba de su esposo.
“Vengo hoy con un nudo en la garganta”, comenzó diciendo la conductora de televisión. Y siguió: “Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque sí muy dolorosa, definitivamente siento que es lo que debo hacer, siempre pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación”.
La pareja procreó dos hijos: Lorenzo Jr., de 17 años, y Lina, quien acaba de cumplir 15 años.