Vuelve Festival del Humor Luisito Martí

El ya tradicional Festival del Humor Luisito Martí, el evento humorístico de mayor importancia en el país, regresa el sábado 12 de diciembre al teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en dos únicas funciones, a las 7:00 y 10:30 de la noche.
Bajo la producción de Kaki Martí, el espectáculo ganador de premios Soberano 2015 en su categoría, reunirá a los más destacados comediantes locales e internacionales, para rendir homenaje al Genio de la Risa Luisito Martí (Balbuena).

Después de dos exitosas temporadas 2013-2014, Producciones Martí se prepara para poner escena el 3er. Festival del Humor Lusito Martí, que tiene este año como anfitrión a Felipe Polanco “Boruga” y la representación criolla de Cuquín Victoria, Liondy Ozoria, Fausto Mata y como invitado especial Trompo, Loco.
Y como invitados internacionales el humor de Carlos López “Chevo”, de México; Saulo García, de Colombia y Tomás Delgado “La Vecina”, desde Ecuador.
Kaki Martí dijo que este año el Festival del Humor Luisito Martí está lleno de buen humor, “producido de principio a fin, para que el público disfrute de un espectáculo de primerísima calidad”.

De su lado, Omar Martí, escenógrafo de la producción, prometió llevar a escena una vistosa escenografía temática, inspirada en un gran circo móvil y apoyada en modernos recursos tecnológicos.

“Tendremos un colorido escenario con pantallas Led, luces y efectos visuales que irán de la mano de un armónico concepto de producción, que integrará todo el montaje con el desarrollo del espectáculo”, destacó Omar.

También podría gustarte