Santo Domingo. Este viernes fue el lanzamiento del tema Tanto que me gusta de El Mayor Clásico  y Natti Natasha, producido por Luny con el que se anticipa la publicación del próximo álbum del intérprete de «El papá del dembow».
El video musical fue rodado en la República Dominicana, bajo la dirección de Rodrigo Films, y muestra la alegría, el baile, y el swing del barrio.
El tema, publicado por Vulcano Music junto con Pina Records, habla de la química entre una pareja y todo lo que quieren hacer juntos.
El Mayor Clásico se ha perfilado como uno de los líderes del movimiento urbano en la República Dominicana. Firmado con Vulcano Records y distribuido por Planet Distribution, su carrera ha escalado de manera impresionante, ya que JC Restituyo (aka Creador) ha tomado el proyecto de la mano y se ha visto el cambio.
Firmada con Pina Records desde el 2015, la carrera de Natti Natasha ha sido imparable, su éxito mundial, incomparable, con multiples premios, discos de platino, canciones emblemáticas, es considerada la mujer del genero urbano más cotizada del momento. Ha trabajado con Don Omar, Tony Dize, Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, Jhay Cortez, Becky G, The Jonas Brothers, Sebastian Yatra, por nombrar algunos. Su primer álbum de estudio Illuminatti fue lanzado en el 2019.
Author