Yira debuta con «traviesa» un tema de sabor tropical

Santo Domingo . Baile, animación y viveza sobre un ritmo contagioso son los elementos que combina la cantautora dominicana Yira Rodríguez en su tema musical debut Traviesa, una fusión de géneros que viene tomando fuerza hace varias semanas en redes sociales y en algunos medios convencionales.
El tema, producido por Moisés sánchez ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y en la trama de sus letras la artista quiso expresar la independencia de la mujer de hoy de una manera sencilla y divertida,según afirma la intérprete.
“Es curioso que cuando llegué al estudio a grabar esta canción, aún la idea no estaba concebida por completo, aun así, mi productor me animó para empezar a trabajar, las ideas fueron fluyendo y concebimos la trama basada en la independencia de la mujer de hoy dia» apuntó la cantante.
«Traviesa» historia al que se le ha realizado un video liryc al estilo cómic, dirigido por @mau.tif ; es la carta de presentación del presente concepto musical cuyo proyecto mezcla diversos géneros, entre ellos reguetón y pop de una manera fresca y atractiva, de modo que el resultado sea un producto de talla internacional.
En la actualidad Yira se encuentra en proceso de su primer álbum cuyos temas la mayoría son de su autoría bajo la producción de Moisés Sánchez, galardonado productor musical de la República Dominicana, quien ha trabajado con artistas de la talla de Shakira, Pitbull, Akon, entre otros.
También podría gustarte