Yoko Ono, viuda de John Lennon, sorprendió en una entrevista a Daily Best al hablar sobre bisexualidad del cantante. Explicó que en una oportunidad el afamado artista le dijo que todos deberían tener esta tendencia sexual.
«El año en que fue asesinado, me dijo: ‘Podría haberlo hecho con algún hombre, pero no pude porque nunca he encontrado alguien que fuera tan atractivo», expresó la artista multimedia.
Sobre la posible relación entre Lennon y el mánager de The Beatles, Brian Epstein, Ono señaló que la historia que le narraron es explícita, sin embargo, apuntó que no tuvieron relaciones sexuales, a pesar de que está segura de que Epstein hizo intentos para lograrlo.
«Creo que él (Lennon) tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba inhibido», agregó.
Ono también comentó su miedo a que su hijo o ella sean víctimas de un ataque similar al que sufrió el compositor. Señaló que si pasó una vez podría volver a suceder, en especial porque el asesino, Mark David Chapman, no cree que lo que hizo estuvo mal. «Está loco», indicó. (Elnacionalweb).
Author

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.