Santo Domingo. Zacarías Ferreira tuvo un 2016 de grandes hazañas. No solo llenó el teatro United Palace de Nueva York por sí solo sino que también logró colocar en el puesto número uno «Diez segundos», la que se considera la bachata más popular del año.

La canción ha ocupado desde el 2016 la primera posición en cantidad de tocadas en la radio.

Chequeador.com le entregó un certificado a Zacarías Ferreira por haberse mantenido con «Diez segundos» en el primer lugar del «Top Tropical» del renglón bachata, con 15 mil 957 tocadas en las principales estaciones radiales del país, durante el cuatrimestre comprendido de septiembre y diciembre del pasado año.

Pero el artista no se detiene y continúa afianzando su popularidad tanto en el país como en el exterior., donde ha concentrado parte de su agenda en los últimos meses.

Como parte de su tour «Diez segundos», el bachatero llevará su música al Palacio de los Deportes de Mayagüez, Puerto Rico, mañana sábado en otro concierto que promete ser memorable.

En la ocasión Zacarías Ferreira ofrecerá una presentación con alta dosis de espectacularidad donde reafirmará que también es un artista muy querido en la llamada Isla del Encanto.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).