Santo Domingo Este. Zeila Matos, candidata a diputada del Partido Un País Posible por la circunscripción número 1 de este municipio, realizó un cara a cara por diferentes sectores de su demarcación.
La aspirante a legisladora, que cuenta con el apoyo, como aliado de Un País Posible, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo en su recorrido encuentros directos con jóvenes deportistas, debido a que varios de los proyectos que prepara para llevar al Congreso están orientados a la inclusión social y a las oportunidades de la juventud.
Zeila Matos agradece tanto a Milton Morrison, en su condición de presidente de Un País Posible, como al PRM, su candidato presidencial Luis Abinader, y su candidato a senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, el respaldo que le han ofrecido para que logre una curul en el congreso.
Dijo estar confiada en que los votantes de la circunscripción número 1 de SDE la favorecerán en las urnas en las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 5 de julio para convertirse en diputada a partir del 16 de agosto.
La candidata a diputada visitó en su cara a cara los sectores de Villa Duarte, Las Américas, Urbanización Mendoza, entre otros, en algunos de los cuales hizo entrega de útiles deportivos a jóvenes de clubes.
Zeila dijo que continuará con estos recorridos por lo que resta de campaña, debido a que es una manera de conectar directamente con las comunidades y conocer sus inquietudes y necesidades.
Author