SANTIAGO. Más de 15 personas han sido detenidas durante un amplio operativo que realiza hoy la Procuraduría General de la República y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con allanamientos en Santiago, Santo Domingo y la región Este.

Varios allanamientos se realizan desde tempranas horas  de este miércoles  urbanizaciones de esta ciudad por personal del Ministerio Público, en una operación que es dirigida desde Santo Domingo, por la Dirección General de Persecución.

Se informó que los allanamientos y las detenciones están relacionadas con una operación contra el narcotráfico y el lavado de activo que estaba bajo investigaciones desde hace más de 7 meses.

En la calle Jacinto de La Concha de la urbanización La Trinitaria, en Santiago,  donde allí frente a varias torres de apartamentos habían unidades del Comando Especial de Contra Terrorismo (UCET) del Ministerio de Defensa y de la Policía Nacional.

Allanamientos en Santiago la mañana de este mércoles.

También los allanamientos continuaron en la avenida Francia próximo a Nibaje hay operativos similares con unidades especiales de la Policía.

Los allanamientos en Santiago también incluyeron negocios.

Estos allanamientos son manejados con hermetismo por las autoridades en esta ciudad. Una fuente ligada a las investigaciones dijo esta mañana que eran coordinados desde Santo Domingo, informó el periodista Maxwell Reyes, de El Nacional.

Te puede interesar: Yeni Berenice será la Directora General de Persecución

Allanamientos en Santiago en la mañana de este miércoles.

Author