SANTIAGO. Don Miguelo ratificó el pasado sábado su liderazgo en el género de la música urbana en la celebración de los 17 años de carrera, con un espectáculo inolvidable para el público que abarrotó la Gran Arena del Cibao, bajo la producción general de MG Concerts y artística de Edilenia Tactuk.

Durante dos horas de espectáculo, el exponente oriundo de San Francisco de Macorís, mantuvo la energía del público con un repertorio de grandes éxitos, apoyados de su banda que le ha acompañado durante su carrera, y con un elenco de bailarines, luces, efectos y pantallas.

El preámbulo del evento contó con la participación de “Los Reyes del Humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes de manera divertida dieron la bienvenida a Don Miguelo.

Primero lo primero arrancó el recorrido musical de casi dos décadas del cantante, continuando con Brujería, Carne y Lady’s, entre otras.

El Rubiote fue el primero en aparecer en el escenario, mientras que el Nene La Amenazzy llegó en vuelo directo para estar presente a cantar a dúo Sin maquillaje. Le siguieron Secreto, Bulin 47, Chris Lebron, Crazy Design y Dkano.

Te puede interesar: Don Miguelo, Diomary La Mala y Henry Hierro serán reconocidos por la ONDA en SFM

Capea el Dough pautó uno de los momentos más eufóricos de la noche, cuando Don Miguelo recibió a Mozart La Para, con quien además de realizar su tradicional improvisación en el escenario, compartió el reencuentro con uno de los considerados exponentes más importantes del género, Lápiz Conciente.

Author