Santo Domingo. Sarodj Bertin se presentó en el historio evento de música urbana  “Guaya Guaya Fest 2021”, en la ciudad de Miami.

La artista, de nacionalidad haitiana, cautivó a la audiencia y causó furor al ritmo de sus más recientes sencillos Only fans, Una noche y Quiere Comerme.

Se trató de una presentación sin desperdicios, donde Sarodj demostró una vez más su talento, profesionalismo y dedicación.

En este evento que se llevó a cabo en el Central Florida FairGround, ella compartió tarima con importantes figuras de la música urbana como  Nio Garcia, Jhay Cortez, De la Guetto, Jowell y Randy, el Micha, El Micha, Jay Maly, Shadow Blow, Ovi y Kiko El Crazy, entre otros.

“Esto ha sido un sueño hecho realidad. Siempre me imaginé en un escenario inmenso cantando a un público de diferentes nacionalidades y Dios me ha concedido ese deseo. Me siento honrada por la oportunidad y extremadamente agradecida por la conexión con el público”, proclamó Sarodj Bertin.

La cantante, quien además es actriz y modelo continuará sin pausa y sus temas en ascenso en las listas de difusión radial en República Dominicana.

Luego del éxito del tema una Una noche junto a Kiko El Crazy, la artista presentó recientemente dos nuevas canciones, Quiere Comerme, compuesto por Melymel y que interpreta junto a Quimico Ultra Mega y Only Fans, este último aún en plena promoción.

Author