La policía del condado de Anne Arundel confirmó cinco muertos y varios heridos durante un tiroteo en el edificio del diario Capital Gazette en Maryland.

Varias personas recibieron disparos en un tiroteo dentro del edificio de un periódico ubicado en Annapolis, Maryland, según confirmó la policía del condado de Anne Araundel.

El portavoz de la policía dijo que el sospechoso del tiroteo está bajo custodia de las autoridades y está siendo interrogado. La investigación sigue en curso y no se sabe todavía cuál fue el móvil del crimen o el arma que el pistolero usó.

En una conferencia de prensa, el gobernador de Maryland, Larry Hogan, dijo que sus pensamientos y oraciones están con las víctimas y las familias. También agradeció la rápida actuación de las fuerzas policiales, quienes respondieron a emergencia en un minuto.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos en Baltimore respondió al incidente en el diario Capital Gazette. (voanoticias.com).

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).