El taller trató temas de Periodismo Digital, Ética y Marca Personal y reunió aproximadamente a 50 profesionales de Santiago Rodríguez y la zona fronteriza

Santiago Rodríguez. Motivados por el espíritu de crecer junto a su entorno, Industrias San Miguel realizó un taller para comunicadores, sobre Periodismo Digital, Ética y Marca Personal.

El taller, impartido en Santiago Rodríguez, consistió en capacitar a comunicadores y periodistas con la intención de que puedan emprender y actualizar sus plataformas de manera que les permita trascender en el mundo digital.

Esta iniciativa les ayuda a desarrollar una mayor proyección y alcance, dando más empuje a los proyectos desarrollados por los periodistas y comunicadores y aportando al desarrollo didáctico a este sector laboral.

Con la participación de 50 profesionales de Santiago Rodríguez, Valverde, Montecristi y Dajabón, el taller tuvo como expositores a Edgar Arguello, en la Comunicación Digital; Niel
Ureña en Marca y Proyección Personal; Carlos Arroyo, en Ética Periodística y Perfecto Martínez quien impartió el tema de Periodismo Digital.

Author