Santo Domingo. El ex presidente Danilo Medina dijo ayer que la población está empezando extrañar los gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ya en pocos meses de la presente gestión, confronta grandes dificultares que le hace mirar hacia la gestión peledeista, porque como dice el refrán “Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.
El exmandatario afirmó, además, que el PLD está decidido a renovarse para trabajar con dirigentes deseosos de cumplir tareas y comprometidos con el triunfo electoral en el 2024 “para seguir conduciendo al país por el camino del progreso y del desarrollo social que está detenido en estos momentos”.
Medina habló en esos términos en el acto de juramentación de Francisco Javier García y Cristina Lizardo como los presidentes del Comité de Dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo respectivamente. Junto a ellos quedaron juramentados, también, los miembros del Comité Central de ambas demarcaciones, quienes forman parte del Comité de dirección de esas estructuras.
El exmandatario, además, invitó a los dirigentes presentes en el acto a visitar a vecinos, relacionados y amigos para recordarle la obra de gobierno del PLD en la que los niveles de pobreza de la población quedaron superados.
Asimismo, proclamó que esa organización está dando un cambio cualitativo enorme a partir de las decisiones tomadas en su recién clausurado IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.