Santo Domingo. Fue encontrado sin vida la mañana de este domingo el popular comediante Nicolás Díaz “Margaro” mientras dormía en su residencia de Santo Domingo Oeste.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Nicolás Díaz residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

“Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente”, dijo Pablo Marte.

Margaro cuando pertenecía a La Escuelota.

Te puede interesar: Ingresan a Margaro en la Clínica Cruz Jiminián afectado por una neumonía agresiva

Margaro formó parte de una generación de comediantes muy exitosos desde mediados hasta finales de los años noventa. Compartió pantalla la pantalla chica con Freddy Beras Goico, Felipe Polanco, Nani Peña, Kenny Grullón, Cuquín Victoria y otros.

En los últimos años Margaro trabajó en “Pégate y Gana con El Pacha”, de Frederick Martínez “El Pachá.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Editor periódico El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).