Santo Domingo Este. Los restos del patriarca de Los Hermanos Rosario, Ramón Dolores Del Rosario, serán velados desde el mediodía de este miércoles en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, de este municipio.
A las 2:00 de la tarde de mañana martes recibirá cristiana sepultura en el Parque Cementerio Puertas del Cielo, informaron sus familiares.
Don Ramón Rosario, falleció la mañana del pasado sábado a los 99 años a causa de un paro cardiaco, mientras se encontraba en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Centro Médico Universal, donde había sido ingresado por diversas complicaciones de su salud.
Te puede interesar: Muere padre de Los Hermanos Rosario
En un comunicado enviado a los medios de comunicación, la familia del Rosario Almonte manifestó que “A sus 99 años, nuestro padre seguía siendo nuestra columna, el hombre de principios y valores que formó a una familia unida, llena de amor, que le demostró en vida lo agradecido que cada uno de nosotros estuvo de él”.
Rafa Rosario, a través de sus redes sociales, expresó “Hoy como siempre quiero dar gracias a Jehová Dios, por habernos dado unos padres tan maravillosos y abnegados, que dieron todo por sus hijos», dijo.
«Juntos soñamos y juntos logramos que el sueño de ser lo que somos se hiciera realidad, pero aun así, el sueño más ambicioso de sus hijos era poder retribuir parte de todo ese cariño que tuvieron para nosotros, y creo que lo hemos logrados, aunque nunca, por más que un hijo sea para sus padres, jamás se igualará al amor que ellos nos dieron”, concluyó Rafa Rosario.