Santo Domingo. En medio de todas las responsabilidades que tiene con su producción televisiva, Luz García confiesa que siempre anda en busca del balance y de la mejor manera de cómo conciliar su papel de madre y el de conductora de un programa de televisión, que sin duda goza de mucha estabilidad.

Su vida laboral es muy demandante, porque definitivamente tiene que ver con su entrega de manera integral a todo lo que se relaciona con su programa “Noche de Luz”.

“Con el tema de mi niño trato de compensar con tiempo de calidad y con no negociar los momentos importantes”.

En cuanto a los novios, Luz, si tiene alguno, lo mantiene muy en secreto, tanto de sus acciones como de sus palabras.

A la pregunta de si tiene pareja y cuándo es la boda responde: “Jajajajajajajaja ja !!! Dios te escuche en ambas !!” .

La conductora lanzó recientemente una línea de zapatos con una colección de 13 modelos puestos a la disposición de todas las dominicanas y de la que detalla que es una línea brasileña de la mano del diseñador de calzado Jorge Bichoff, diseñada por ella y con su esencia.

En teatro y cine como colaterales

Orgullosa del crecimiento de su programa “Noche de Luz”, dice que la evolución, el crecimiento y la permanencia han sido extraordinarias.

“Lograr credibilidad y posicionamiento para mí siempre han sido las condiciones más importantes y a través del tiempo lo hemos logrado”, agregó.

De si no cree que es tiempo de desarrollar otros proyectos en los medios de comunicación que le sirvan para diversificarse, explica que “sí, me encantaría hacer radio una vez más, sin embargo, tanto la televisión, así sea una vez a la semana, como la radio, son muy demandantes. Me veo más bien haciendo teatro y cine como colaterales a la televisión”.

Abunda que en la actualidad está inmersa en un proyecto que dentro de su programa se llama “Mujeres que dominan la escena”, con reconocidas figuras de la televisión dominicana, cuyas dos primeras entregas han sido un gran éxito.

Luego de estas entregas especiales, viene con su proyecto para Navidad. (Miguelina Terrero/El Nacional).

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).