Aspirantes deben estar vacunadas contra el Covid19
Santo Domingo. La organización del Miss República Dominicana Universo realizará el próximo jueves 3 de septiembre un casting presencial para las jóvenes que desean participar en la edición 54 del afamado concurso de belleza.
Las aspirantes a convertirse en la próxima soberana de la belleza Nacional que asistan al casting deben estar vacunadas contra la Covid19 por lo que deben presentar sus tarjetas de vacunación.
La cita está pautada para el 2 de septiembre en horario de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en Meridian Events Center, ubicado en la avenida Bolívar en el Distrito Nacional.
“Buscamos una joven con personalidad y compromiso por su país que le gusten las obras sociales, se deje entrenar y sea una joven dispuesta a sacrificar su tiempo por la representación de su país a nivel internacional. Vamos por la Corona”, dijo Magali Febles, directora de la organización, en una comunicación.
Los requisitos para poder participar en el certamen de belleza son: 17 a 28 años de edad, no estar casadas, ser ciudadanas dominicanas.
Los requisitos de participación para esta edición incluye que las jóvenes deben estar activas en los estudios o en su defecto graduadas.
“No necesitan experiencia en el área de modelaje, ni de competencia porque se les da el entrenamiento necesario”, tampoco hay límites de estatura.
Se recuerda, que la representante de República Dominicana, Kimberly Jiménez, tuvo una destacada participación en el concurso del Miss Universo, celebrado el pasado mes de mayo en la ciudad de Miami. Donde compitió con 77 países logró el cuarto lugar para el país.
A raíz de la participación de Kimberly Jiménez, en el afamado certamen de belleza, en un corto tiempo la beldad dominicana ha logrado posicionarse dentro de los medios de comunicación. Entre lo que se destacan: Ser contratada como invitada especial por el Ministerio de Turismo de Curazao y es la madrina del nuevo Crucero de Caribbean Cruise Ship con un premio de diez mil dólares, además será una de las figuras del nuevo reality show de Telemundo “Así se baila”.
Te puede interesar: Andrea Meza regala tercera corona de Miss Universo a México