Producciones Coral y Palacio del Cine dieron a conocer que una vez más los actores dominicanos Hony Estrella y Javier Grullón prestaron sus voces para una película animada de factura internacional.

El pasado año los talentos interpretaron las voces de varios personajes de la película animada “The Emoji Movie”, para la versión latinoamericana.

En esta ocasión Sony Pictures Animation utiliza de nuevo a Hony y Javier para que den vida a los personajes de una de las películas más importantes del verano y una de las sagas animadas más taquilleras “Hotel Transylvania”.

El mercado de Latinoamérica podrá disfrutar de las voces de dos talentos dominicanos en la película “Hotel Transylvania 3”.

Para esta cinta Hony Estrella interpreta cuatro personajes, entre los que se destaca Crystal (La Mujer Invisible), mientras que Javier Grullón da vida a cinco personajes, incluído el personaje de El Chupacabra.

Para los ejecutivos de Producciones Coral y Palacio del Cine esto representa un nuevo paso de avance en la industria del cine dominicano, según expresaron.

“Es un orgullo poder contar con los talentos de estos dos jóvenes que con su entrega y trabajo arduo han puesto el nombre de la República Dominicana en las páginas del cine internacional”, expresó Natasha Rodríguez de Palacio del Cine.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Editor periódico El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).